Turismo

La Comisión de Turismo tiene como cometidos generales el tratamiento de asuntos referentes a la organización, fomento y desarrollo turístico dentro y fuera del país

INTEGRACIÓN:

Presidente: Omar Estévez

Vicepresidente: Eduardo Antonini

Integrantes:

Mario García

Secretaría:

Secretaria: Pamela Klappenbach

Prosecretaria: Sandra Pelayo

 

4 Comentarios

  1. Richard gonzalez
    0
    2

    Me gustaría poder proponerles un proyecto que sea eficaz para el desarrollo de un buen servicio al turismo dado que me parece que en temas turísticos este país está muy atrasado, los servicios son escasos y los pocos que hay son muy malos, no tenemos una visión proactiva.

    0
    2
    Responder
  2. Martín Cameto
    3
    0

    Sugiero desarrollar una Aplicación de Turismo Nacional, hay cientos de destinos poco conocidos que se pueden potenciar fácilmente, y a su vez, los destinos más populares pueden dar a conocer una mayor variedad de actividades. Así estimular el turismo interno, externo, y promocionar a su vez el país en el exterior.

    3
    0
    Responder
  3. Patricia Chavarria
    0
    0

    Considero sería importante: Capacitar a los operadores y personal de la actividad turística. Promover y desarrollar el potencial turístico de cada ciudad y dpto. Realizar convenios o asociación con Ministerios, Instituciones y Empresas de manera de trabajar de forma mancomunada por el logro de objetivos y rentabilidad en un sector que permite importantes divisas para el país.

    0
    0
    Responder
  4. Álvaro
    0
    0

    Es clave ayudar al turismo con beneficios fiscales.

    0
    0
    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *