Presupuestos

La Comisión de Presupuestos tiene como cometidos generales el tratamiento de  asuntos referentes a presupuestos de gastos, sueldos y recursos; modificaciones presupuestales y presupuestos de sueldos y gastos de Secretaría de la Cámara. 

INTEGRACIÓN:

Vicepresidente: Lilián Galán

Integrantes:

Jorge Alvear

Rodrigo Blas

Constante Mendiondo

Ana María Olivera

Javier Radiccioni

Álvaro Rodríguez

Secretaría:

Secretaria – Doris Muñiz

Prosecretaria: Joseline Rattaro 

 

4 Comentarios

  1. Gonzalo Faguaga
    1
    0

    Me gustaría que se hiciera una auditoría de la Intendencia de Montevideo sobre el gasto público y la manipulación de los aportes por los contribuyentes.

    1
    0
    Responder
  2. eduardo
    1
    0

    me gustaria se estudiara el dinero que da la ANII. conozco de un proyecto que obtuvo 60 mil dolares para un reparto de cartas en bicicleta. debieran tener gente mas apta para estudiar estos proyectos

    1
    0
    Responder
  3. ML
    0
    0

    Auditoría en todo, como los bancos que se ponen y se sacan de una plaza y cuestan un disparate

    0
    0
    Responder
  4. Mirta Rodriguez
    0
    0

    Hola buen día, me comunico porque ayer escuché en el informativo que el decano de la facultad de medicina expresó que si recortan el presupuesto se verá afectada la carrera de medicina en el CENUR, ya que la mayoría de los profesores radican en Montevideo y viajan a dar las clases, supongo que eso implica una serie de gastos para el Estado, pero es en beneficio de los estudiantes del interior.
    La semana pasada yo viajé a Paysandú a buscar un lugar para mi hijo que ingresa el año que viene a la facultad de Medicina, soy maestra. mi sueldo es $45000 y mi esposo es un pequeño productor rural, produce ovinos y no ha logrado vender la lana del año anterior, se imaginan los gastos que implica, es tener otra casa, pero uno va con toda la esperanza, con el orgullo y la ansiedad esperando que el hijo se aleje a solo 200 km. de su hogar, no es tanto el desarraigo, para lograr un futuro mejor.
    Ahora ayer escucho lo del recorte, y pienso en nuestro país la Educación fue declarada un derecho fundamental, eso a mi modo de ver expresa que si es fundamental debe aumentar la oferta en todos los niveles y llegar a todos. Esto de la facultad en el interior beneficia a toda la sociedad, es luchar por la descentralización, es darle oportunidad a todos los jóvenes, no solo a los de la capital o a los que pueden costearse los estudios ahí. entonces me parece que no es justo que halla recortes en ninguna rama de la educación. Espero que tengan en cuenta a las miles de familias que al igual que yo, trabaja y sueña con un futuro mejor para nuestros hijo. Gracias por este espacio.

    0
    0
    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *